Paula Echevarría engordó 21 kilos en su embarazo, con ejercicio y una adecuada alimentación, en tan solo ocho meses recuperó la forma espectacular que luce en el momento.
La guapa esposa de David Bustamante comentaba en una entrevista que para nada se veía más guapa durante el embarazo, que retenía mucho líquido y que se había convertido en un monstruo. “Menos mal que gracias a mi marido que me decía cada día que estaba guapa sacaba fuerzas de flaqueza”.
Gracias a una buena planificación de su entrenamiento y un buen asesoramiento dietético, Paula consiguió en tan sólo 8 meses volver a estar incluso más guapa que antes del embarazo.
La bella actriz así lo dice en la revista hola: “Tras nacer Daniela empecé a hacer ejercicio muy pronto, aproximadamente a los 20 días, con un entrenador personal, con el que estuve trabajando dos meses y medio, con resultados muy positivos. Yo creo que empecé la recuperación en el momento adecuado para que mi cuerpo respondiera”.
Siguiendo con la misma entrevista Paula comenta que durante años ha practicado mucho deporte todos los días en su gimnasio, su entrenador personal le dijo que el haber hecho deporte antes del embarazo le facilitó muchos las cosas para volver a tener ese cuerpo diez.
No soporta las “dietas milagros” ni cree en ellas, se decanta mejor por un plan dietético equilibrado consistente en la comida sana y en unos hábitos que permitan cuidar la línea y mantenerse en el peso adecuado.
El famoso cantante sevillano aceptó el RETO propuesto por los entrenadores personales de una famosa revista masculina.
Al igual que Pablo Motos y Cristian Gálvez , Manu tenorio se puso en manos de dicha revista para transformar su cuerpo y lo consiguió, con voluntad , esfuerzo y constancia. Con David Bustamante , ya son dos los triunfitos que experimentan un cambio radical en su cuerpo pasando de estar regordetes a ser la admiración de los hombres y el deseo de las mujeres.
Ahora además de estar más saludable, le toca enseñar musculitos y pasear ese torso bien trabajado .
Desde RF ¡Enhorabuena Manu¡
El ex futbolista brasileño quiere estar en forma para la fecha del partido benéfico contra la pobreza, que jugará en diciembre.
Según EFE:
El exfutbolista brasileño asumió el RETO de estar en forma antes del partido contra la pobreza, el cual jugará en diciembre contra el equipo de Zinedine Zidane.
Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo.
"Tengo un partido al fin del año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien para el partido, ese es el gran desafío", "Me siento menos dispuesto y tengo muchos dolores, mi calidad de vida cayó mucho, me demoro más para recuperarme de cualquier esfuerzo físico", de acuerdo con un comunicado divulgado por la cadena brasileña.
El exfutbolista de 35 años se enfrentará a la báscula por primera vez el próximo domingo y tratará de perder peso en los próximos tres meses.
El exjugador del Real Madrid, que en la actualidad luce una ostentosa barriga, enfrentó problemas de sobrepeso a lo largo de casi toda su carrera deportiva.
Al colgar las botas en 2011, Ronaldo reveló que sufría un problema de tiroides que le hace propenso a engordar.